viernes, 4 de septiembre de 2015

Proyectos y Fondos Concursables

De las muchas cosas que hice el año pasado y no conté, está mi asistencia al curso “Módulo Formulación de Proyectos” que dictó la División de Organizaciones Sociales – Ministerio Secretaría General de Gobierno, en la Municipalidad de LaReina.
Lo dictó el abogado Miguel Méndez – Magister en Políticas Sociales; quien, según dijo, venía del sector privado al sector público; y en sencillas palabras explicó a los dirigentes sociales presentes cómo formular un proyecto y cómo postular a fondos concursables.

¿Por qué me vino esto a la mente?
Julietas
Pues, porque este año Fundación Eres se ganó una subvención de FONDEVE-2015 en La Reina (Fondo de Desarrollo Vecinal) y nos encontramos en plena ejecución de un proyecto que permitirá, a personas con movilidad reducida, pasear por el Parque Mahuida.
El año pasado, realizamos el Diagnóstico de Accesibilidad al parque, “a pulso”; es decir, con la participación del equipo de diagnóstico conformado por personas con distintas discapacidades, amigos y el apoyo de INRPAC; y, este año, vamos a realizar estos paseos con las “Julietas” facilitadas por Sendero de Chile.
Pensábamos hacerlos de Julio a Diciembre; pero al final, por la disponibilidad de las sillas, serán la última semana de Noviembre y algunos sábados de Diciembre.

Estén atentos a nuestro Facebook y Página Web; ya les iremos contando novedades. 
Como siempre, están invitados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario