lunes, 9 de febrero de 2015

Carmen Gloria Caamaño 2015

Luego de un necesario y reparador descanso, en compañía de mi esposo y mis hijos, en el lugar que más me gusta y en el que me siento – lejos – muy-muy bien: Coñaripe; me preparo para iniciar un año 2015 lleno de novedades.
He publicado poco en estos últimos meses, porque he estado haciendo muchas cosas y también preparando el terreno para otras.
Inicié el 2015 haciendo algo loco, que nunca había hecho, pero que me hizo sentir muy bien. Con mi hermano Mario; el día de Año Nuevo, después de brindar con toda la familia; agarramos sendas maletas y nos fuimos a dar una vuelta a la manzana. Todo el mundo nos deseó buen viaje. Así es que espero que este año esté lleno de novedades, con viajes incluidos en él. Ya les iré contando.

Mientras tanto, les dejo mi foto, con el Volcán Villarrica; el conocido Rucapillán; que seguramente alguno de mis ancestros conoció y veneró; porque cuando se trata de “cargar pila”; para mí no hay nada mejor que un viaje a Coñaripe.

7 comentarios:

  1. Muy bonito coñaripe.. hace años fuimos y nos gustó mucho... felicidades y que todo salga muy bien para ti este año. .J.A.V.

    ResponderEliminar
  2. Con toda certeza te irá muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Saludos y mucha suerte en este año que comienza !

    ResponderEliminar
  4. Carmen Gloria, que sorpresa recién me enteré de tu cambio laboral, bueno muchos éxitos!!!. debí comentarte más de mis proyectos con Jesús García B.

    ResponderEliminar