sábado, 6 de diciembre de 2014

Fundación ERES

De los temas pendientes de bloguear; en esta manía mía de ser cronológica para ir contando los acontecimientos; está la definición del logo de la Fundación ERES y su descripción; además de algunos ajustes a la Misión y slogan.

A principios de Noviembre, luego de varios logos tentativos; decidimos por el que diseñó para nosotras nuestro asesor de Marketing y Comunicaciones. Ver foto.

Elegimos este logo porque nos mueve la Inclusión.
Hemos definido como objeto de nuestra fundación: “Incluir personas entre 21 y 35 años con potencialidades diferentes y a sus familias a los espacios de participación ciudadana (trabajo, cultura, deporte, educación, salud, etc.) promoviendo  el ejercicio de sus derechos.”;y encontramos que en esta espiral, compuesta de variadas formas que integran un todo; y de variados colores (homologando el modelo Espiral Dinámica, que representan todas las neurologías, niveles de existencia o estadios del desarrollo humano); representan perfectamente lo que esta organización persigue: que exista espacio para todos; donde todos puedan apoyar y ser apoyados, aprender y enseñar, recibir y contribuir a la sociedad que conformamos.

Recientemente hemos ajustado la Misión a: “Propiciar espacios de participación ciudadana para la gestión y autogestión de la inclusión; teniendo como foco de atención personas entre 21 y 35 años, con discapacidades específicas y potencialidades diferentes, y sus familias; promoviendo el ejercicio de sus derechos.

También cambiamos nuestro slogan. Ahora es: “Inclusión … somos todos!

Ya les iré contando más cosas. Los dejo a todos invitados a participar. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario