miércoles, 23 de febrero de 2011

Mi llegada a TELVENT

Hace rato que quería postear esto; pero por una u otra razón se iba postergando.
Para prestar servicios a ISBAN Chile, me subcontrataron en TELVENT Chile.
El destino quiso que fuera éste y no otro proveedor de ISBAN Chile; lo que me hizo muy feliz porque conozco a quien está a la cabeza de esta nueva empresa; incluso habíamos tenido algunos contactos para ofrecerle mis servicios en el contexto de mis nuevos emprendimientos: Ledda Vega.
Fue así como se gestó la posibilidad de realizar una Sesión Consultiva de la Metodología de ISBAN Chile en TELVENT Chile.
ISBAN difunde su metodología de desarrollo a sus proveedores y cada uno de ellos debe encargarse de capacitar a sus colaboradores.
A esta sesión consultiva fueron convocados los coordinadores del servicio y algunos consultores (jefes de proyecto). Fue muy grato compartir “con los míos” el conocimiento adquirido en este proceso de transformación del Grupo Santander. En la foto aparecen algunos de los participantes.
Como entré en Noviembre-2010, tuve la oportunidad de estar en las fiestas de fin de año. Asistí a la cena de la empresa, participé en el amigo secreto y recibí el regalo institucional.
Me encanta estar aquí y vislumbrar la posibilidad de quedarme y apoyar a TELVENT Chile en su propio proceso de transformación; compartiendo su Visión Corporativa: Soluciones Inteligentes para un Mundo en Constante Crecimiento.
Es una empresa nueva en Chile; pero con una larga historia en Europa, América Latina y Estados Unidos; con gente que conozco y que estoy conociendo; a la que quiero y quiero acompañar en su consolidación.

2 comentarios:

  1. Me gusta tu visión del trabajo Carmen Gloria, refleja en forma consistente el estilo que uno percibe conocerte y que se disfruta al tener tu amistad. Un abrazo y mucha suerte. Mauricio Donoso

    ResponderEliminar