Mi Oferta

Me ha costado definirla, porque estoy en un período de transición donde abrí muchas posibilidades.
Seguir en Informática, pero como Consultora; iniciarme en el camino de la Capacitación e incursionar profesionalmente en Educación.
En la Capacitación, no sólo como Formadora, sino como un Agente de Cambio para las personas y para las empresas (del sector público y privado, incluidas las instituciones asociadas a la educación).
Decidí asistir a todos los seminarios posibles para “prepararme” en estos nuevos territorios y así lo he hecho.
Me he ido conectando con distintas personas, conocidas y no tanto; ya sea para explorar negocios como oferente, como gestionadora e incluso como empleadora.
Bajo el paraguas de Gestión del Cambio y Gestión del Conocimiento, inicié también un camino de Transformación con mi amigo Jorge Milla.  La idea es ofrecer a las empresas y a las personas la “alfabetización en competencias blandas”. También en el ámbito educativo.
Me decía mi coach de marca personal que “esa era una idea de Milla”; pero también el OTEC fue “idea de Paco” (un ex – colega de ALTEC S.A.); pero ambas las he integrado a mi propia idea de servir. Servir a las personas, a las empresas  y a la educación para lograr un mejoramiento en lo que he concluido es bueno para todos: la Gestión de Felicidad.
Me lo comentaba Jorge, cuando me contaba la experiencia de Banco Estado con su Gerente de Felicidad.
Y lo veo en cada cosa que aprendo: en la charla de Sung Ho, en la propuesta de Travesía Consultores y en mis propias propuestas a los colegios y empresas.
¿Qué busco? Que la gente disfrute lo que hace. Que se sienta bien, tranquila y libre de elegir si quiere o no seguir perteneciendo al lugar donde hoy trabaja. Que adquiera los conocimientos necesarios para desempeñarse mejor y para desarrollarse cómoda y feliz.
Creo que es posible.
Uno elige el camino de la depresión o ponerse la etiqueta de “cesante”. Defínase FREELANCE y verá el mundo distinto.
Como le dije a alguien alguna vez, cuando sentía que su mundo laboral se estaba cerrando, en una de esas iluminaciones que me vienen y en las que siento que soy sólo el medio para transmitir el mensaje: “Si tu mundo se está achicando, es porque otros mundos están en expansión. Observa de qué se trata y salta al otro lado de la ventana, para que tu vida se desarrolle en el mundo que se expande y no en el que se extingue”. 

En definitiva, es desde tus preocupaciones e intereses que quiero moverme; por lo tanto, conversemos y veamos qué hacemos. Esa es mi oferta.