sábado, 16 de noviembre de 2019

9 Años en el Blog


Cumpliendo con mi propia tradición, esta vez más tarde que otros años, aquí está el post en que celebro mis 9 años en el Blog.
Este año creo que he escrito menos que el año pasado, porque se han dado otras formas de comunicar mis intereses (a través de Facebook por ejemplo y directamente en muchos casos) y porque, pese a que no he abandonado mis actividades y participación en eventos, no me he dado el tiempo para escribir sobre ellos.
He estado más “para adentro” este año, porque desde que falleció mi madre obviamente todas las dinámicas cambiaron.
Además, desde Mayo a Septiembre estuvimos en un proceso “arqueológico” familiar, estilo Marie Kondo, porque nos pidieron el departamento que arrendábamos para ella. Departamento que había cobijado a mi abuela, a mi padre, a mi madre y mi hermano menor y que arrastraba las cosas de mi hermano mayor (ya fallecido - que vivió con ellos antes, por muchos años) y las cosas de todos nosotros que mi madre atesoró desde nuestra infancia.
Fue un proceso intenso y, desde mi punto de vista, afortunado; porque obligó a mi hermano menor a salir de los recuerdos y focalizarse en su propia vida.
Si bien todos estuvimos siempre presentes, él fue quien se quedó con los viejitos en casa y los cuidó hasta el final de sus días.
Lo acompañé también en la búsqueda de un nuevo departamento y, en la mudanza y entrega del que fue, por más de 12 años, nuestro “centro de eventos”, “la picá de la Gordi” y nuestro cobijo familiar.
No es menor quedar convertida en la mujer más vieja de la familia (descontando a mis cuñadas, por supuesto).
En el trabajo, afortunadamente este año hemos tenido mucho. Tanto que no pude salir con vacaciones en verano y visualizo que el próximo verano tampoco. Ya veremos cómo nos organizamos. Pero igual me doy mis espacios para mis otros intereses.
Estoy apoyando la implementación del Proyecto New-ITSM cuyo objetivo es realizar la transformación de las gerencias en alcance a la utilización de prácticas colaborativas y uso de una herramienta corporativa e integradora.
Estoy feliz, porque es lo que me gusta: ayudar en la transformación y el mejoramiento.
Ya les contaré qué sigue.

Gracias por seguirme y por impulsarme a retomar esta actividad.

Les dejo los links a mis posts de los años anteriores:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario