sábado, 4 de mayo de 2019

Mi presentación en Bioconciencia


Pamela Díaz Carreras, Directora de Bioconciencia, me invitó a ser parte del equipo que está conformando para ampliar  el alcance de las técnicas y terapias que está impulsando.
Me pidió un currículum resumido para incorporarlo en su página web. Me acordé y tomé como base el que alguna vez usé en Travesía. Aquí va:

Carmen Gloria Caamaño – Ingeniero en Computación e Informática – Consultora y Asesora especialista en Procesos, Gestión de Cambios y Gestión del Conocimiento.
En su constante búsqueda de formas y fórmulas para lograr el desarrollo y bienestar de las personas, se une a Bioconciencia para apoyar en la difusión de las técnicas Activación de Registros Bioenergéticos y Análisis e Interpretación de Sueños, cuya aplicación visualiza de amplio espectro.
Su incansable inquietud por aprender y enseñar, hacen que se defina como una “apasionada por la educación”; comprometida con la calidad y el mejoramiento continuo.
Como profesional posee experiencia y conocimientos en las distintas áreas de TI (Tecnologías de Información), se ha focalizado en procesos y metodologías de desarrollo y de servicios tecnológicos, en capacitación y formación, en gestión comercial y desarrollo organizacional; actualizándose constantemente.
Certificada en CMMI for Development, incluido SAM (Service Agreement Managemet) y con conocimientos en People CMM (Modelo de Madurez para la Gestión de Recursos Humanos).
Certificada en Value Drivers – Metodología y Herramienta que permite obtener el Perfil de Potencial Natural para desarrollo personal y de equipos.
Auditora Certificada en ISO 9001:2008.
Ejerció por más de 20 años cargos ejecutivos en el sector financiero, conformando equipos comprometidos con la misión encomendada. Desde el 2009 se dedica a la consultoría.
Su amor y habilidades por la danza,  la escritura y los números la llevaron a participar como colaboradora y parte del equipo directivo de Federaciones, Corporaciones y Fundaciones. En su blog va dejando huella de lo que hace y le impacta: www.cgcaamano.com
Enamorada de su pareja y dedicada intensa y amorosamente a sus tres hijos.
La moviliza poner los procesos, las técnicas y las tecnologías al servicio de las personas.

Agradecida de la vida por esta oportunidad, agradezco también la foto tomada por Gladys Maliñir de cuando formaba parte del Equipo Directivo de Fundación Eres.

En esta etapa de Bioconciencia, nos encontramos  difundiendo el Taller CreSer y el Taller Padres Activos. Si conocen a personas u organizaciones a quienes puedan interesarles, no dejen de comentarles. Vamos también fuera de Santiago.

Esperamos sus novedades!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario