domingo, 28 de abril de 2019

Presentación Taller Padres Activos


El 24 de Abril, el equipo de Bioconciencia realizó la Presentación del Taller Padres Activos en el Colegio San Juan Evangelista de Las Condes.

Este Taller, así como el Taller CreSer, son las iniciativas que estamos impulsando este año para darnos a conocer y poner a disposición, de los padres y personas interesadas, un par de sencillas y a la vez poderosas técnicas que permiten trabajar las emociones y entender los mensajes que nuestro cuerpo y nuestro inconsciente tienen para cada uno de nosotros.

Me interesé en apoyar a Pamela Díaz Carreras, porque experimenté, con éxito para mí, ambas técnicas en una demostración y luego en uno de sus talleres.


Además, como recientemente participé en el Seminario de Educación Emocional, me hizo mucho sentido esto de apoyar a los padres a desarrollar esta vinculación emocional con sus hijos. Teniendo, por supuesto, los cuidados que esta actividad requiere; sobre todo en el respetar los tiempos, el lenguaje y los significados que manejan los hijos. No se trata de interferir o dirigir hacia lo que el adulto maneja; sino de ampliar el repertorio, atender y apoyar en lo que el hijo requiere para su felicidad.

Si te interesó contáctanos y si sabes a quien pueda interesarle, ayúdanos a difundir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario