domingo, 16 de diciembre de 2018

Soledad – Primera edición


Si hay algo por lo que me gustará recordar este año es por la ceremonia de titulación de mi hijo mayor y porque salió publicada la primera edición de su libro de comic: Soledad.
Estoy muy orgullosa, porque gracias a su participación en la Feria Internacional del Comic, con su Web Comic: Soledad Comic, fue contactado por un par de editoriales y finalmente firmó contrato con Visuales.
El libro es buenísimo; tiene 3 historias con personajes y sucesos muy reales, y a la vez fantásticos.
Salió a la venta en la Feria del Libro de este año, pero como él ya tenía compromiso en el evento Santiago Ilustrado que se realizó en el Centro Cultural La Moneda en los mismos días, no pudo estar allí. Sin embargo un par de sus seguidores llegaron hasta este último para pedirle su autógrafo. Justo estaba yo y fue emocionante.
Gonzalo Rojas (Ocio) Sigue participando en The Comic Fome, y con ellos estuvo el 8 de Noviembre en el Evento Fome en la Casa Coca Cola del Barrio Bellavista.
Lo acompañamos en casi todas sus exposiciones, porque me encanta este tipo de actividades y que tantos jóvenes se entusiasmen con ellas.

Y volviendo al libro: No se lo pueden perder.

2 comentarios:

  1. Felicitaciones a Gonzalito,esto demuestra que el esfuerzo y dedicación da frutos y felicidades a los Papás por apoyarlo

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones Gonzalito, felicitaciones a los padres!

    ResponderEliminar