domingo, 18 de noviembre de 2018

Perennials


Así como el término masturdating llegó a mí hace un tiempo a través de mi amigo Jorge Milla; esta vez el término perennials, llegó a través de Juan Rodriguez.
Me señaló que correspondía a las personas que, independiente de su rango etareo, están en continua actualización de conocimientos y abiertos a las nuevas ideas. Me hizo mucho sentido, porque viene de la palabra perenne; y ambos nos declaramos perennials.
Más tarde, googleando, me encontré con la definición que señala que se trata de una nueva generación para la cual la edad no tiene importancia. Lo importante es cómo se siente la persona.
El nuevo concepto incluye a quienes, no siendo millenials (reconocidos por su búsqueda de nuevos desafíos), son conscientes de lo que ocurre en el mundo, se mantienen al día con los avances tecnológicos y son capaces de tener amigos y colegas de todas las edades.
Los perennials se involucran, se mantienen curiosos, son apasionados, compasivos, creativos, confiados, colaborativos, inclusivos, de mentalidad global, tomadores de riesgos, que empujan y saben apresurar lo que quieren.
Y al buscar imágenes sólo aparecen flores. Genial!
Me gustó. Y así como alguna vez me declaré Freelance, hoy también me declaro perennial.
¿Y tú?

5 comentarios:

  1. Muy de acuerdo contigo. Me encanta tu blog. Saludos y cariños a la familia. Nany

    ResponderEliminar
  2. Hola Carmencita donde puedo revisar que flor representa mi personalidad??, encuentro muy integrante tu publicación, además de reflejar tu escencia, un abrazo ��.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lorena: Google puede mostrarte el significado de las flores. Buscas nombre-flor flor significado. Tu hibiscus señala belleza delicada. Una linda descripción que calza perfectamente contigo. Cariños

      Eliminar