viernes, 27 de julio de 2018

Ceremonia de Titulación


El 20 de Julio asistimos, Juan Carlos y yo, a la Ceremonia de Titulación de la Escuela de Diseño de la Sede San Carlos de Apoquindo del DUOC UC.
Una linda ceremonia, emotiva para nosotros porque se titulaban de Ilustradores nuestro hijo mayor (Gonzalo) y su polola.
Se inició estrenando el himno del DUOC UC, vimos un video con palabras del rector, luego un breve discurso de la Directora de Asuntos Estudiantiles, para pasar a la entrega de diplomas que hizo el Jefe de la Escuela de Diseño.

Mi Ocio hace rato que es Ilustrador, pero ahora está titulado. Sin duda un hito en su vida y en la nuestra (como padres).
Felices por el logro.

La Ceremonia de Titulación es parte de los ritos de la educación y de los ritos de la vida. El paso a la adultez y a la independencia.

Felicidades Gonzalo, felicidades Isi y felicidades a todos los que recibieron su diploma y a quienes los acompañamos en ese momento.
Titulados de DUOC UC; hicieron su juramento y quedaron vinculados a través de la página www.duoc.cl/titulados
Una buena iniciativa para generar y mantener redes de contacto.
Por supuesto, la foto.

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! En primer lugar para Gonzalo y por supuesto para los papás. Que tenga mucho éxito y sobre todo sea feliz en lo que hace. Estoy muy contenta también por esta buena noticia. Muchos besos y abrazos para Gonzalo, sus hermanos y sus papás

    ResponderEliminar