domingo, 3 de diciembre de 2017

Monociclos Fundación Eres

Los Monociclos Fundación Eres son sillas especiales para transportar personas con apoyo de otras personas.
Fueron diseñadas para llevar personas con movilidad reducida a disfrutar de la belleza de nuestros parques naturales en conjunto con familiares, amigos y voluntarios; en paseos recreativos y de encuentro con la naturaleza, con uno mismo y con los demás.
A través de Proyectos con los que Fundación Eres ha postulado para conseguir fondos, nos hemos convertido en “fabricantes” y ahora comercializadores de este producto; para el disfrute del mismo en éste y otros usos que la imaginación determine.
Brindamos capacitación y apoyo sobre nuestro modo de operación para los paseos y, sobre las características y uso del “Monociclo Fundación Eres”, a quienes quieran adquirirlos o arrendarlos; además de explorar, en conjunto, otras posibilidades asociadas al autocuidado, autoayuda, potencial natural de las personas, habilitación/rehabilitación comunitaria, entre otras.
Si te interesó o sabes a quien pueda interesarles esta oferta; ayúdanos a difundirla.
Es una de las formas en que podemos conseguir recursos para seguir desarrollando Proyectos de Inclusión.
También puedes ayudar colaborando directamente en la mantención de los Monociclos a través de tu aporte en nuestra cuenta corriente o inscribiéndote como voluntario para participar en ésta y otras actividades.



Te esperamos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario