viernes, 15 de diciembre de 2017

Antes, durante y después

Y dejamos atrás el 3er Encuentro de Inclusión y Buen Vivir organizado por Fundación Eres y la Municipalidad de La Reina.

Un año más de esta extraordinaria experiencia; que, como el nombre de este post lo indica; tiene un antes, un durante y un después.

Antes: La preparación del Proyecto y las gestiones para su ejecución;  las convocatorias, las invitaciones, los volantes de difusión; las compras; la coordinación de los artistas, de los facilitadores de los talleres, de los stands y la logística.
La preparación de los espacios, la ornamentación, las pruebas de amplificación, la recepción de los participantes y los ajustes al programa.

Durante: Sin duda la mejor parte; ver a toda la comunidad compartiendo, bailando, cantando, leyendo, meditando, etc. En resumen: participando.
Los stands de distintas organizaciones y personas, el show con toda su diversidad, los talleres que logramos conseguir; la atención a cada detalle y las flexibilidades, de acuerdo a las circunstancias.
La gente va y viene. A veces sentimos que es poca gente, después nos confortamos porque va cambiando.
Cada uno viene a lo que le interesa; acompañantes de los participantes, colaboradores, amigos y beneficiarios; y terminan compartiendo con todos; en este espacio de encuentro lleno de amor y cordialidad.


Esta vez la Municipalidad, además de las instalaciones, amplificación y colaciones,  aportó con algunos números artísticos y con unos personajes para entretención de los más pequeños; que bajo sus trajes soportaron valientemente el tremendo calor  de la jornada.



Después: Agradecer, agradecer y agradecer a todos quienes participaron; porque cada uno de ellos sembró y cosechó algo. Porque la mayoría lo hizo aportando su tiempo y sus capacidades gratuitamente.
Sacar las cuentas, compartir los registros y rendir el proyecto; porque este año lo ejecutamos bajo Subvención Municipal.


Gracias a todos los que nos acompañaron y gracias también a quienes no pudieron asistir (porque era fin de semana largo y/o tenían otros compromisos); sabemos que sus buenas vibras estaban con nosotros.





A los que estuvieron y a los que se lo perdieron, les dejamos invitados a nuestras próximas actividades; porque recuerden: Inclusión… Somos Todos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario