jueves, 2 de noviembre de 2017

7 Años en el Blog

Hola. Aquí estoy celebrando un año más en el Blog.
Fue un año intenso de emociones y muchas actividades que no publiqué; sin embargo, es muy probable que haga algunos resúmenes y recuentos, para ponerme al día.

Inicio con lo que ha sido más significativo para mí este año; y que ha sido participar, en representación de Fundación Eres, en la Comunidad de Organizaciones Solidarias.
Celebro haber tenido la oportunidad de conocer a y participar con tantas bellas personas que constituyen “El otro Chile”, como yo le llamo, a todos quienes participamos en organizaciones sin fines de lucro.

Y ya que estamos cercanos a las elecciones presidenciales, me surge sentir orgullo de pertenecer a esta fuerza civil organizada, que se estructuró para enfocarse en los más pobres; pero a que a medida que pasa el tiempo, también se ha estructurado para canalizar la ayuda de modo organizado frente a las catástrofes (como los incendios que azotaron a nuestro país), que tiene diversas comisiones para enfocarse en otros temas contingentes y que este año está celebrando 10 años de vida.

He tenido la suerte de asistir a diversos cursos y talleres que impartieron y que, sin duda, transformarán nuestros próximos años como organización y como personas: FECU Social, Transparencia en la Gestión, Navega Social y otros.

También asistí a mis clásicos Seminarios de Educación, Emprendimiento e Innovación; y, aunque no hablé mucho de ellos, también son una fuente para mi transformación y la de quienes me rodean.

Estoy ansiosa de poner en práctica todo lo aprendido y, como siempre, de compartirlo con quien esté dispuesto a escuchar.

Gracias a todos quienes compartieron su tiempo conversando conmigo.

Gracias a todos mis seguidores, por la paciencia y la constancia. Las estadísticas me indican que igual me siguen leyendo.


Gracias por estar ahí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario