martes, 9 de febrero de 2016

Dale un sentido a tus compras

Es el nombre de la campaña que Prosueños presentó en el Taller sobre Ley de Donaciones, al que asistimos Glenda y yo, en representación de Fundación Eres; en Enero.


Concertamos una reunión con ellos para que nos explicaran con más detalle, porque nos pareció una interesante forma de unión y colaboración.
Se trata simplemente de una Giftcard recargable; la cual, por cada carga que su dueño haga, aporta un 5% ó un 10% a la Fundación que elija.
Porcentaje que no se descuenta del monto cargado, el cual queda totalmente disponible para las compras; pero que al hacerlas a través de este medio, Prosueños entrega los montos recaudados mensualmente a la Fundación elegida.

¿Dónde está la trampa? Se preguntarán.
Pues no hay. Simplemente Prosueños, al agrupar a un conjunto de personas accede a una economía de escala, ya que se presenta como un mayorista frente al comercio y por lo tanto le aplican los porcentajes de descuento; el cual ellos traspasan parcialmente a quienes hacen uso de este sistema; cubriendo sus gastos operacionales y haciendo negocio.

Una fantástica idea que, además de ser rentable, permite contribuir, a costo cero para el aportante.
Fundación Eres es una de las organizaciones a las que puedes contribuir con sólo “darle sentido a tus compras”.
Si te interesó, no lo dudes, contáctanos y comienza a colaborar: fundacionerescl@gmail.com

También puedes conectarte directamente a la página de Prosueños (www.prosuenos.cl) y seleccionarnos dentro de las Iniciativas que allí aparecen.
Si tú o tu empresa regalan giftcards, también pueden hacer uso este sistema y contribuir con una fundación.
Hablemos.
Revisa el VIDEO explicativo.