lunes, 16 de febrero de 2015

Vuelvo

Puedo escribir este episodio de diferentes maneras; pero creo que la que más me acomoda es con una mirada histórica y futurista.
Histórica porque inicié mi vida laboral en el ámbito de la Tecnología (como Ingeniero de Sistemas en el Banco de Santiago) y hoy estoy iniciando un nuevo ciclo laboral en Produban (la empresa de Tecnología del Grupo Santander).
Los que me conocen saben de mi recorrido por el Grupo Santander: funcionaria del Banco, de ALTEC (la empresa de Desarrollo del Grupo, hoy ISBAN Chile) y como prestadora de servicios externos a ISBAN (como Consultora desde Telvent Chile S.A.).
Futurista porque me inicio como prestadora de servicios externos al Banco Santander, asignada a Produban.
Cuando se presentó esta oportunidad me sentí feliz; primero porque me llamaron para participar de este desafío y; segundo, porque significa para mí tener un reencuentro con el ámbito de los procesos; esta vez con los procesos tecnológicos.
Además, me he reencontrado con mucha gente, con la que trabajé en el pasado y estoy muy feliz porque me han recibido cariñosamente y con las expectativas puestas en que ayudaré a “ordenar la casa”.
Ya les iré contando cómo esto se va desarrollando.
Por ahora quiero dejarles el link a esta linda canción, que de alguna forma evoca el sentimiento que este retorno me provoca. Vuelvo

lunes, 9 de febrero de 2015

Carmen Gloria Caamaño 2015

Luego de un necesario y reparador descanso, en compañía de mi esposo y mis hijos, en el lugar que más me gusta y en el que me siento – lejos – muy-muy bien: Coñaripe; me preparo para iniciar un año 2015 lleno de novedades.
He publicado poco en estos últimos meses, porque he estado haciendo muchas cosas y también preparando el terreno para otras.
Inicié el 2015 haciendo algo loco, que nunca había hecho, pero que me hizo sentir muy bien. Con mi hermano Mario; el día de Año Nuevo, después de brindar con toda la familia; agarramos sendas maletas y nos fuimos a dar una vuelta a la manzana. Todo el mundo nos deseó buen viaje. Así es que espero que este año esté lleno de novedades, con viajes incluidos en él. Ya les iré contando.

Mientras tanto, les dejo mi foto, con el Volcán Villarrica; el conocido Rucapillán; que seguramente alguno de mis ancestros conoció y veneró; porque cuando se trata de “cargar pila”; para mí no hay nada mejor que un viaje a Coñaripe.