jueves, 31 de diciembre de 2015

Cuenta Pública

Preparando la Memoria y el Informe Financiero para la Cuenta Pública 2015 de Fundación Eres; -evento que se realizó el 29 de Diciembre en nuestra sede - me emocionó recordar todo lo que hicimos este año; y que podemos resumir en los siguientes grandes eventos:
Simposio USACH
Concierto de Félix Kellaway
Fruto del esfuerzo y de muchas coordinaciones y participación en diversas iniciativas de la Comuna de La Reina; la asistencia a Seminarios, Conversatorios, Ferias y actividades de otras organizaciones de Salud, Educativas y Sociales.
No me dio el tiempo para hacer post de cada una de ellas.

Este año: Seguimos siendo parte del Consejo Consultivo de INRPAC y la Mesa Ciudadana de Inclusión de la Municipalidad de La Reina; participamos en la Cena de Gala de la Fundación Rehabilitemos; participamos en el Zoom Inclusivo organizado por INRPAC; participamos en el Desfile de Fiestas Patrias, en los Carnavales Culturales, en las Escuelas de Dirigentes Sociales, en la toma de juramento y firma del nuevo Consejo Comunal  y de la Ceremonia de Cierre del Año de la Comuna de La Reina.

Nuestro beneficiario Jaime Aránguiz participó, con nuestros colores, en sus campeonatos en Perú y San Bernardo.
Nuestro beneficiario Esteban Cajas, junto a su madre, participaron en la Escuela de Dirigentes Sociales de la Comuna de La Reina.


Estamos felices por todo lo logrado este año y por los nuevos desafíos que ya vislumbramos para el 2016.

Felices porque en cada uno de los eventos hemos sembrado las semillas para el cambio de cultura en materia de inclusión.

Felices porque cada día se nos unen más y más voluntades con ánimo y alegría que nos hace tener confianza en que “todo es posible” y porque el agradecimiento de todos quienes resultaron beneficiados con nuestras iniciativas (más allá e nuestros propios beneficiarios inscritos) nos hacen dar gracias a todos y cada uno de los colaboradores y voluntarios.

Síguenos en Facebook y a través de nuestra página web.

Participa, colabora y ayúdanos a conseguir colaboradores.
Más abajo están los datos de nuestra cuenta corriente. Todo suma.
Un abrazo grande y ¡Vamos por el 2016! ¡Felicidades!

Fundación Eres
Banco: Banco Santander
Número de Cuenta: 0-000-6872602-6
RUT: 65090547-4

No hay comentarios.:

Publicar un comentario