sábado, 8 de agosto de 2015

Primer Aniversario de la Fundación Eres

Al escribir esto tengo sentimientos encontrados. En primer lugar, de mucha felicidad, porque lo celebramos de la mejor manera; pero no puedo dejar de lamentar que haya tenido que ser una celebración con menos gente de la que esperábamos.

Igual fue una jornada memorable.

La Orquesta Sinfónica Juvenil de San Miguel nos regaló un concierto y quisimos compartirlo gratuitamente con toda la comunidad.
No logramos conseguirnos uno de los espacio de la comuna de La Reina (el Teatro de la Aldea del Encuentro, la Casona Nemesio Antúnez ni un salón en la Casona Santa Rita); sin embargo nos conseguimos un mejor lugar: El Colegio Epullay.
No lo conocía y quedé realmente impresionada de sus instalaciones y su organización.
Nos acompañó el Alcalde de La Reina y la encargada de Inclusión de la Municipalidad; también nuestros clásicos colaboradores, familiares y amigos más cercanos.
Invitamos a muchísima gente, de modo personal y a través de nuestras redes sociales; pero, lamentablemente, aún cuando muchos comprometieron su presencia, al final, no llegaron.
Se lo perdieron.
Agradecemos a quienes nos ayudaron con el traslado de los músicos, con el katering y el brindis; y, por supuesto  al director de la Orquesta don Israel Olivares.
Agradecemos a los maravillosos músicos, porque nos brindaron un espectáculo con música clásica y de películas; que nos permitió inspirarnos y conmovernos con su juventud, dedicación y la calidad de lo presentado. Además de tener la fortuna de apreciar a nuevos directores y solistas.

“¡Esto debieran transmitir los medios de comunicación! “, fue la conclusión de todos.

En resumen, una nueva hazaña de coordinación y de gestión de voluntades para generar una experiencia inolvidable para todos.

Si no pudiste asistir, pero quieres colaborar, recuerda que esperamos tu aporte en nuestra cuenta corriente del Banco Santander  6872602-6, RUT: 65090547-4, correo: tesorera@fundacioneres.cl
Ayúdanos a seguir generando espacios de  inclusión. 
El director (Israel Olivares) y el Equipo de Fundación Eres

No hay comentarios.:

Publicar un comentario