sábado, 8 de agosto de 2015

Gestionando Voluntades

Le comenté a un amigo que pensaba escribir sobre esto y le pareció un interesante título.
Gestionar voluntades es lo que hacemos en Fundación Eres cuando orientamos las energías de nuestros colaboradores y voluntarios; quienes desinteresadamente se han sumado a las iniciativas que hemos propuesto y llevado a cabo.

Me refiero a las maravillosas experiencias: Diagnóstico de Accesibilidad al Parque Mahuida, realizado el 13 de Diciembre de 2014; al 1er Encuentro de Inclusión y Buen Vivir que realizamos el 24 de Abril de 2015 en la Aldea del Encuentro en La Reina; y a la celebración de nuestro Primer Aniversario, compartiendo el Concierto que nos regaló la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Miguel, que realizamos el 1° de Agosto de 2015 en el Colegio Epullay.

En el primero, coordinando la participación del Equipo de Diagnóstico, de los voluntarios, del personal de registro, facilitadores, amigos y autoridades.

En el segundo, coordinando la participación de artistas, talleristas o facilitadores (como les denominamos a quienes dirigen talleres artísticos, culturales, deportivos y otros) y expositores/vendedores que nos acompañaron.






En el tercero, coordinando el traslado de los músicos, la habilitación del lugar, la preparación del katering y el brindis; y por supuesto la invitación a todos quienes queríamos que estuviesen presentes ese día.





Los voluntarios nos apoyan con la logística, otros con la difusión, otros con las fotografías y videos de los eventos y otros con la atención de los participantes y la entrega de información durante los eventos.

Coordinando cada detalle para que todo resulte impecable para todos.

Un trabajo laborioso, que realizamos con amor; y, como decimos siempre, en nuestra “tercera jornada”; es decir, luego de trabajar y atender a nuestra respectivas familias.

Estamos muy contentos con los resultados de este primer año y esperamos seguir contando cada día con más y más socios beneficiarios y colaboradores.

Les invitamos a sumarse a esta iniciativa de inclusión. Escríbenos a comunicaciones@fundacioneres.cl y síguenos en nuestro Facebook, Twitter y página web: www.fundacióneres.cl

No hay comentarios.:

Publicar un comentario