domingo, 19 de abril de 2015

Proyecto Inclusión y Buen Vivir

En Fundación Eres nos encontramos preparando el 1er Encuentro de Inclusión y Buen Vivir; que se realizará el domingo 26 de Abril de 2015 de 11:00 a 18:00 en la Aldea del Encuentro en la Comuna de La Reina.
Este proyecto surgió de nuestras conversaciones con la Municipalidad de La Reina, buscando un espacio para realizar un evento que nos permitiera recaudar fondos.
Acordamos una alianza de colaboración mutua, en la cual la Municipalidad nos facilitó el lugar y parte de la logística; y nosotros nos encargamos de la organización del evento, para toda la comunidad. Todo esto gracias a que vieron nuestra forma de actuar en el Proyecto Diagnóstico de Accesibilidad en Parque Mahuida.
Nos pidieron que fuera con entrada liberada; por eso, para cumplir nuestro objetivo de recaudación, solicitaremos aportes voluntarios a los asistentes y realizaremos una rifa que se sorteará durante el evento.
Tendremos talleres, dictados por colaboradores y amigos de la Fundación; habrá stands de ventas de alimentos y productos; además de un show artístico para grandes y chicos.
Hemos tenido una respuesta maravillosa de la gente a la que hemos convocado.
Esperamos contar con la presencia de mucha gente este domingo; para que todos tengan la oportunidad de vivenciar lo que es Inclusión y Buen Vivir.

Bienvenidos y difundan!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario