domingo, 22 de marzo de 2015

Nuestro Primer Pendón

El pendón de la Fundación Eres contiene el logo, los colores y el slogan que esperamos sea nuestro sello diferenciador; que convoque a todos a ser parte de esta acción colaborativa.

Lo mandamos a hacer urgentemente para la Reunión de Lanzamiento del Proyecto Diagnóstico de Accesibilidad en Parques Naturales; reunión que se efectuó en el salón del INRPAC (Instituto Nacional de Rehabilitación Pedro Aguirre Cerda), ya que ellos nos acompañaron en la elaboración de la Etapa I de este proyecto: Diagnóstico de Accesibilidad al Parque Mahuida.

Invitamos al Equipo Evaluador, los Voluntarios y todos los que se fueron enterando y apoyando la iniciativa: Unidad de Inclusión de la Reina, Escuela Especial de Desarrollo de la Reina, Senadis, Senderos de Chile, Colegio Epullay y Vive Running.

Fue el segundo gasto en el que incurrimos; el primero fue el NIC de la Fundación. Pronto tendremos disponible nuestra página web.

Te invitamos a ser parte de esta iniciativa; puedes colaborar haciéndote Socio Colaborador, con el aporte mensual que te acomode; o aportando directamente a nuestra cuenta corriente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario