lunes, 16 de febrero de 2015

Vuelvo

Puedo escribir este episodio de diferentes maneras; pero creo que la que más me acomoda es con una mirada histórica y futurista.
Histórica porque inicié mi vida laboral en el ámbito de la Tecnología (como Ingeniero de Sistemas en el Banco de Santiago) y hoy estoy iniciando un nuevo ciclo laboral en Produban (la empresa de Tecnología del Grupo Santander).
Los que me conocen saben de mi recorrido por el Grupo Santander: funcionaria del Banco, de ALTEC (la empresa de Desarrollo del Grupo, hoy ISBAN Chile) y como prestadora de servicios externos a ISBAN (como Consultora desde Telvent Chile S.A.).
Futurista porque me inicio como prestadora de servicios externos al Banco Santander, asignada a Produban.
Cuando se presentó esta oportunidad me sentí feliz; primero porque me llamaron para participar de este desafío y; segundo, porque significa para mí tener un reencuentro con el ámbito de los procesos; esta vez con los procesos tecnológicos.
Además, me he reencontrado con mucha gente, con la que trabajé en el pasado y estoy muy feliz porque me han recibido cariñosamente y con las expectativas puestas en que ayudaré a “ordenar la casa”.
Ya les iré contando cómo esto se va desarrollando.
Por ahora quiero dejarles el link a esta linda canción, que de alguna forma evoca el sentimiento que este retorno me provoca. Vuelvo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario