sábado, 16 de agosto de 2014

Windows Azure

Para no sólo hablar de la Fundación en estos días; les contaré que entre los cambios que estamos introduciendo en la compañía en que trabajo (Telvet Chile S.A.) se incluye la de ser proveedores de Windows Azure.
Bueno, en realidad de Microsoft Azure (antes Windows Azure y Azure Service Platform).
Windows Azure es una plataforma en la nube, abierta y flexible que permite almacenar, implementar, procesar y administrar infraestructura y aplicaciones rápidamente en una red global de datacenters administrados por Microsoft.
Aprovechando entonces mis nuevos conocimientos en Cloud Computing estamos explorando posibilidades con nuevos potenciales clientes.
Sin duda en la vanguardia de la tecnologías de información y ampliando nuestra oferta de servicios.
Si te interesó, no dejes de contactarme; tenemos la solución precisa para cada necesidad.


miércoles, 6 de agosto de 2014

Participando en la Mesa Ciudadana de Inclusión

La Fundación ERES fue invitada a participar en la Mesa Ciudadana de Inclusión conformada en La Municipalidad de La Reina.
Como su representante, asistí a la segunda reunión, realizada el 24 de Julio de 2014.
Siempre pensé que me acercaría al trabajo municipal; pero nunca me imaginé que iba a ser de esta forma y en esta municipalidad.
La vida tiene extraños derroteros para llevarnos a donde más tenemos que aportar.

Conocí a muchas señoras representantes de las distintas Organizaciones Sociales de La Reina y estoy segura que juntas vamos a realizar muchos proyectos en materia de Inclusión.
Empezando por la difusión del concepto y de las nuevas políticas públicas que, en esta materia, se están desarrollando.

El alcalde (Sr. Raúl Donckaster Fernández) nos dirigió una palabras y nos instó a trabajar de acuerdo al programa que se ha definido y que se retroalimenta con las actividades tanto de esta Mesa como de la Mesa Intersectorial que también se ha constituido. Además tenemos a disposición los nuevos contactos establecidos a través de la Red Nacional de Municipalidades por la Diversidad, Inclusión y No Discriminación; así es que ya les iremos contando las nuevas cosas en que vamos participando y, por supuesto, en las actividades que nos pueden apoyar; porque el planteamiento es ése: todos estamos en capacidad de apoyar y ser apoyados, de cuidar y ser cuidados y, de amar y ser amados.