miércoles, 6 de agosto de 2014

Participando en la Mesa Ciudadana de Inclusión

La Fundación ERES fue invitada a participar en la Mesa Ciudadana de Inclusión conformada en La Municipalidad de La Reina.
Como su representante, asistí a la segunda reunión, realizada el 24 de Julio de 2014.
Siempre pensé que me acercaría al trabajo municipal; pero nunca me imaginé que iba a ser de esta forma y en esta municipalidad.
La vida tiene extraños derroteros para llevarnos a donde más tenemos que aportar.

Conocí a muchas señoras representantes de las distintas Organizaciones Sociales de La Reina y estoy segura que juntas vamos a realizar muchos proyectos en materia de Inclusión.
Empezando por la difusión del concepto y de las nuevas políticas públicas que, en esta materia, se están desarrollando.

El alcalde (Sr. Raúl Donckaster Fernández) nos dirigió una palabras y nos instó a trabajar de acuerdo al programa que se ha definido y que se retroalimenta con las actividades tanto de esta Mesa como de la Mesa Intersectorial que también se ha constituido. Además tenemos a disposición los nuevos contactos establecidos a través de la Red Nacional de Municipalidades por la Diversidad, Inclusión y No Discriminación; así es que ya les iremos contando las nuevas cosas en que vamos participando y, por supuesto, en las actividades que nos pueden apoyar; porque el planteamiento es ése: todos estamos en capacidad de apoyar y ser apoyados, de cuidar y ser cuidados y, de amar y ser amados.

1 comentario:

  1. Glenda Durán Crao7 de agosto de 2014, 15:38

    Así es, la vida da muchas vuelta y que bueno que nos ponga nuevamente en el mismo camino
    Gracias Carmencita

    ResponderEliminar