sábado, 30 de noviembre de 2013

Tres años en Telvent

El 29 de Noviembre de 2013 cumplí tres años en Telvent (ahora Schneider Electric).
He hecho tantas y variadas actividades que seguro, al tratar de resumirlas, alguna se me va a olvidar.
Les conté que mi ingreso fue “por casualidad”; sin embargo, también les he contado que no creo en las casualidades y que todo pasa por algo.
Estuve prestando servicios casi dos años en el área de Metodología en ISBAN Chile (desde Nov/2010 hasta Sep/2012); sin embargo me las ingenié para prestar otros servicios, al interior de Telvent; como Coordinadora de Asistencia Técnica en ISBAN  (en mi grupo de Calidad y PMO), como Gestora del Conocimiento (organizando sesiones para compartir conocimiento), organizando alguna actividades recreativas del personal (taller de cueca urbana, muestra de tai-chi, baby shower y otros) y con la creación del Blog de Telvent como herramienta de Comunicaciones Internas. Además de apoyar en la Gestión Comercial y Operativa.
Cuando concluyeron mis servicios en ISBAN, Ledda me pidió quedarme y acepté. Comencé a realizar gestiones comerciales, pero dependiendo del área operativa liderada por Boris Penna. Me hice cargo, además, del Team QA y de la Coordinación de la Asistencia Técnica en nuestros clientes: Banco Paris, Aguas Andinas y Ripley. Por un breve período me asignaron también la coordinación de los profesionales que prestan servicio en Banco Security.

Desde Enero 2013 me asignaron el rol de Representante de la Gerencia (Encargada de Calidad) para liderar el proyecto Implementación del Sistema de Gestión de Calidad bajo Norma ISO 9001:2008; y por ello dejé el Team QA en manos de Luis Contreras.
Recientemente me asignaron al Área Comercial; y por ello  (a partir de Noviembre) dejé la Coordinación de Asistencia Técnica, para además del tema Calidad, enfocar mis esfuerzos en la ampliación de nuestra cartera de clientes.

Ya veremos qué más me depara el destino; por ahora estoy estudiando mucho en el ámbito Comercial y en ámbito CS&Q (Customer Service and Quality) en Schneider Electric. Ya les iré compartiendo mis nuevos conocimientos y mis nuevas experiencias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario