sábado, 26 de octubre de 2013

Agradecida y feliz

Al cumplir tres años en el blog; quiero agradecer, a mis lectores de todo el mundo, por sus motivadores mensajes que me inspiran a seguir adelante.
Agradecer a mi amigo Jorge Milla, que fue el primero que me acercó a esta plataforma y agradecer a Gabriel Bunster (mi coach de marca personal) que me enseñó a nadar en estas aguas y que me refuerza, cada cierto tiempo, felicitándome por mis publicaciones periódicas.
Estoy feliz de haber encontrado un espacio para compartir y contribuir a construir un mundo mejor. Más amigable y más amoroso. De abrir espacios para el conocimiento y compartirlo, sin costo.
Estoy también agradecida de “mi jefa”: Ledda Vega, que creyó en mí y me ha permitido, en la empresa, usar esta tecnología para establecer un medio de comunicación con nuestros consultores, instalados en clientes, pero vinculados a través del Blog de Telvent.
Estoy agradecida de la visación que Luis Morillo hace de mis publicaciones en ese blog; porque he aprendido a ser más prudente cuando se trata de publicaciones comerciales.
Estoy feliz de que mis reflexiones inviten a otros a las suyas y también porque a través de este medio he podido ayudar a mucha gente.

¡Gracias a todos por hacerme tan feliz!


Les dejo los link a los posts que escribí cuando cumplí un año y dos años en el Blog.

2 comentarios: