sábado, 4 de mayo de 2013

Jugados al 100


Ya completé mi postulación al Programa Jugados al 100 por Chile de la Fundación Chile.
Este programa busca entrenar e instalar nuevas capacidades en personas con alto potencial de influir en el desarrollo del país y de su cultura a través de la innovación, generando una red de innovadores que facilite la construcción del Chile que soñamos.
Así lo define en la página web que me llegó vía Facebook, porque hace tiempo que sigo a la Fundación Chile en sus programas de liderazgo educativo.
Me entusiasmó la idea de participar porque los 100 elegidos van a ser entrenados por Jump Associates a través de la metodología newbussinessbootcamp®; que, según dicen, consiste en una experiencia de aprendizaje práctico para ayudar a poner en marcha estrategias de innovación con una bajada a la realidad. Habla de trabajo en equipo y que materializaremos nuestros sueños e ideas en el campo elegido.
Por supuesto, yo elegí educación; porque como saben, es una de mis pasiones.
El equipo ganador recibirá un viaje a Silicon Valley.
Demás está decir que quiero formar parte de ese equipo.
Ya llené las fichas, subí la recomendación (se la pedí a “la Jefa” – Ledda Vega) y mi video de presentación.
Este último requisito me hizo dar el salto de crear mi canal en Youtube y subir mi primer video.
Es que había pensado en ello tantas veces, viendo a Hola Soy Germán con mis hijos; y cuando, con mi colega Emiliano Pardo, ideábamos cómo fortalecer la difusión de la Metodología Corporativa, cuando estábamos en ISBAN.
Ahora a esperar los resultados de la postulación.
Les dejo el link al video. Voten por mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario