domingo, 21 de abril de 2013

Emprendimiento


Hace unos días me contactó una ex – colega (María Angélica Sotomayor) y me contó que con un químico farmacéutico estaban realizando un emprendimiento; que había leído mi blog y que le surgió invitarme a una reunión para compartirme su proyecto.
Con el ánimo de ayudarla fui a la reunión y me encontré con un ofrecimiento inesperado.
Después de escuchar su presentación y responder a una serie de preguntas reflexivas que involucraban mis sueños, mis motivaciones y mis acciones; resultó que ambos eran agentes de venta de los productos Amway. Claro que ellos se autodenominaban “consumidores” y me invitaban a ser parte de esa forma de emprendimiento.

Me comprometí a pensarlo y responderles la semana siguiente; ya que cuando acepté ir a la reunión pensé que se trataba de una idea innovadora de ellos.
Decidí que no era el momento (para mí) para iniciarme en esa línea de acción. Pero, continuando con mi ánimo de ayudar, me comprometí a escribir de esto en mi blog; ya que probablemente sí sea una buena idea para otras personas.
Me hablaron de su compromiso con el medio ambiente (el cual comparto) y una serie de cosas motivadoras: dinero, capacitación, desarrollo personal, etc. La página está en este link.
Si te interesó, te invito a contactar directamente a María Angélica Sotomayor. Su correo es: angesotomayor@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario