miércoles, 31 de octubre de 2012

Community Manager


Fue hace unos días que, en nuestra reunión de trabajo del grupo representante en Chile de Value Drivers, mi amigo Jorge Milla me comentó sobre este concepto.

Community Manager: Encargado organizacional de atender las comunicaciones a través de las redes sociales.

Como Secretaria del Centro de Padres del Colegio Las Américas; sin darme cuenta, junto a Sergio Ramirez (Presidente del Centro de Padres) hemos estado desempeñando este rol en el correo cala@colegiolasamericas.cl
Recibimos las inquietudes de los apoderados y les respondemos; además de emitir los comunicados oficiales a la comunidad escolar.


Algo parecido a uno de mis roles en Telvent Chile, como encargada del Blog Institucional y la distribución interna de su actualización a los supervisores y coordinadores de servicios. (Parte del apoyo que hago a las Comunicaciones Internas).


Interesante actividad, para alguien como yo; que tiene la facilidad para redactar, con un trato amable y conciliador; además de cálido, cariñoso y acogedor, cuando  se requiere.

Es que esto de vivir escribiendo hace que uno tenga posibilidades que nunca imaginé.

Link relacionado

1 comentario:

  1. Buena Carmen Gloria, veo que tienes otra oferta en tu Personal Branding que consiste en ser Community Manager. Si tuviera la necesidad de contratar uno, te contrato a ojos cerrados. Conozco tu valía.
    Y que anda enseñándote de Community Manager Jorge Milla, si de blogs y comunidades es un escapado ... No se si es tan cierto esto que digo; lo que pasa es que estoy picado porque no escribe en un blog.

    ResponderEliminar