viernes, 6 de julio de 2012

Taller de Felicidad

El sábado pasado asistí a un Taller de Felicidad.
“¿Qué onda?” – dirán algunos.
Lo cierto es que mi amigo Jorge Milla hace tiempo que me viene señalando esta ruta; pero fue gracias a mi amiga Pilar Cordero, amiga de la facilitadora: Patricia Gutiérrez Ventura; que decidí asistir.
Patricia es la Directora Ejecutiva de Happiness, emprendimiento social que busca incrementar las emociones positivas, los rasgos positivos y el funcionamiento de personas, equipos y organizaciones.
Nada más acorde con lo que hago cada día.
Decidí asistir porque quería observar, ya que yo también quiero dedicarme a esto: a apoyar a las personas a descubrirse y a gestionar su propia felicidad.
Hace unos días, otro amigo compartió conmigo en Facebook una frase que decía:”La mejor manera de predecir tu futuro, es creándolo”. Pues la felicidad también es algo que se construye día a día y no algo que se alcanza después de lograr algo.
¿Cómo hacerlo?
Para ayudarte tengo la clave: reconoce tus fortalezas y construye a partir de ahí.
No en vano el año pasado decidí certificarme en la tecnología Value Drivers; con la cual quiero ayudar a mis amigos, mis colegas, profesionales, estudiantes y a cualquier persona a descubrir su potencial natural y a desarrollarse.
Como le decía a Pilar, esto no es una casualidad. Las cosas pasan porque hay un propósito en ellas; y, estoy segura, que con esta declaración no sólo estoy ajustando el rumbo de mi vida, sino una vez más apoyando la transformación de otros.
Si te interesó, contáctame. Tenemos ofertas personales y grupales, para profesionales, estudiantes y para ti.

2 comentarios:

  1. Hola, yo también fui a ese taller, pero tengo un problema. No anote el email de Patricia, y por lo tanto no pude recivir el test de talentos que ella ofreció. Tampoco he podido hallar información sobre la empresa o patricia en internet, de modo de poder comunicarme con ella. ¿ Tendrías tu el email de ella o alguna forma de contacto con ella o con la empresa? Mi email es juanpablobascur@hotmail.com. Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar