sábado, 21 de abril de 2012

Representante en Chile de Value Drivers


Desde el jueves pertenezco al Equipo Representante en Chile de Value Drivers.
Sí, del producto en el cual nos certificamos el año pasado con mi amigo Jorge Milla.
El equipo está compuesto por Eugenio Arredondo, Jorge y yo.
Eugenio es el consultor senior que nos impulsó a certificarnos y que me ha apoyado en las consultorías que he brindado con el producto.
Mi primera experiencia fue a fines del 2010, donde se le hizo el perfil al equipo de managers de ISBAN Chile; en el que tuve un rol de asistente.
Eugenio hizo también mi perfil; lo que me permitió identificar plenamente mi propio potencial natural. Luego vino la certificación, con las múltiples lecturas y diagnósticos de prueba que tuvimos que desarrollar con mi amigo Jorge. Para cerrar el año con algunos perfiles realizados a independientes, como consultora certificada; algunos contactos con colegios y un Taller Value Drivers para el Equipo de Desarrollo Organizacional del Instituto de Previsión Social (IPS), liderado por Lilén Gajardo.

Adjunto fotografía de los participantes en este Taller. Fue una magnífica experiencia que espero continuar este año con otros servicios al IPS y otras organizaciones gubernamentales.

También les adjunto los testimonios de un par de mis clientes para que conozcan de primera fuente los beneficios de realizarse el perfil.

Value Drivers es una herramienta basada en la neurociencia; la cual, en base a un sencillo test y el diagnóstico de un consultor certificado, te entrega un informe con tus valores motores, estilo de pensamiento, nivel de introversión/extraversión y anclas de carrera; que te permitirán orientarte adecuadamente en tu desarrollo personal.
También posee entregables que orientan a un equipo de trabajo y que permiten; a través de otras intervenciones, ampliar su aplicabilidad desde el ámbito personal, organizacional y educativo al ámbito familiar y vocacional, como ya lo mostraba en el post generado días previos a la PSU. Link.
Si te interesó te invito a contactarnos; próximamente estaremos también en internet y en las redes sociales para impulsar la utilización de este producto. Contacto.

1 comentario:

  1. Fue una excelente experiencia, ser parte de este taller y muy novedosa por lo demás, en el contexto de lo que uno conoce que se hace en las instituciones en materia de DO, RR.HH. Nos lleva a reflexionar y poder entender muchas cosas de nuestro actuar y forma de ser. Muy transversal a otros ámbitos de la vida, no solo aplica a nuestra posición o relación en el contexto laboral.

    Recomendable absolutamente, potente herramienta de conocimiento y desarrollo personal.

    Juan Pizarro N.
    Profesional Departamento de Personas
    IPS

    ResponderEliminar