lunes, 30 de abril de 2012

CCK12 - El Poder de la Intención


Así se llama el libro que me recomendó mi amiga Sonia Gaete. “Está en Internet” me dijo y allí lo busqué y encontré. Lo leí casi completo para Semana Santa. Es de Wayne Dyer, el mismo autor de “Tus zonas erróneas”.
Los libros llegan cuando uno los necesita”, me decía hace tiempo un amigo.
Y así parece ser; porque éste me llega cuando realmente estoy en esta búsqueda.
El Poder de la Intención” habla de todo lo que me motiva y conmueve. De que somos parte del universo y que debemos encontrar nuestro propósito en la vida.
Habla de Creatividad, Bondad, Amor, Belleza, Expansión, Receptividad y Abundancia.
Habla de “conectarse” a la intención y de poner la intención en funcionamiento.
Muchas cosas se están conjugando para sentirme cada vez más plena: el abandono del ego, el desapego, el perder el miedo a la muerte y “la regla seis” que menciona el libro; similar a lo que alguna vez, con mis colegas “computines” bautizamos como “CMMI 5” (el máximo nivel de madurez en las certificaciones CMMI) pero que para nosotros quería decir “hacer lo que uno quiere hacer” (claro que en un lenguaje un poquito menos elegante).
Varias frases de este libro me quedaron dando vueltas, pero hay algunas que quiero compartir:
Para los que están agobiados o angustiados, les propongo la siguiente: “Quiero sentirme bien, me propongo sentirme bien, me propongo volver a mi Fuente, y me niego a admitir más pensamientos de desorden y desasosiego.
La frase que le gusta al autor, y que a mí también me hace mucho sentido: “Cambia tu forma de ver las cosas y cambiarán las cosas que ves
Y por último: “Haz lo que haces, porque amas lo que haces y haces lo que amas”. 

Sin duda un libro que no se pueden perder. 

1 comentario: