jueves, 15 de marzo de 2012

CCK12 - Aprendizaje Ubicuo


Me daba risa pensar en generar este post; porque me imagino lo que dirá uno de mis colegas; que ya me molesta por mis posteos sobre CCK12 - Conectivismo yConocimiento Conectivo; diciendo:  “ Y ésta, ¿qué se fumó?”.
Gracias precisamente a una de las participantes en CCK12, supe de la Webinar 2012, me inscribí y estoy participando activamente en los foros de discusión y viendo las entrevistas y exposiciones.
Aprendizaje Ubicuo es aprendizaje en todo momento y todo lugar. Estamos particularmente explorando las potencialidades de las TICs y, específicamente, de los dispositivos móviles en la educación.
Estoy muy contenta de haberme inscrito. Ya he recogido muchas ideas y también he puesto a disposición mis experiencias en el ámbito formativo.
Si bien no soy educadora de profesión, lo soy de vocación y en la práctica.

Ya desde niña me gustaba compartir lo que aprendía y me gusta estar al día para poder apoyar a otros en su desarrollo.
No soy muy preguntona, pero estoy atenta a las preguntas de los demás y a ayudarlos a encontrar las respuestas.
Me gusta mucho escribir. Me resulta fácil porque he practicado mucho y recibo siempre estimulaciones positivas al respecto.
Les invito a revisar los contenidos que les interesen. Hay tantas cosas novedosas en la red que lo primero que debemos exigir es el derecho a conectarnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario