lunes, 19 de septiembre de 2011

Certificación Value Drivers

Ya, lo hice. Estoy certificada en Value Drivers.
Así como cuando visionariamente me certifiqué en CMM (Capability Maturity Model) en el Banco Santander, antes de ingresar a ALTEC (actual ISBAN) y que después me ha significado varios años de trabajo en el rubro; ahora, por mi cuenta y por mi orientación a las personas, me certifiqué en Value Drivers: Metodología y Herramienta que permite, a través de los datos aportados en el cuestionario, generar su Perfil Personal.
En él encontrará su Estructura de Valores (los valores que movilizan), sus Anclas de Carrera y su Estilo de Pensamiento; que le permitirán identificar sus áreas de mayor Potencial de Desarrollo y, como dice el manual, esto le dará la posibilidad de orientar su vida personal y su carrera laboral/profesional teniendo en cuenta la conjunción de dichos elementos.
Ya soy capaz de hacer el diagnóstico y realizar, en una sesión individual o colectiva, la Devolución de su Estilo Personal; es decir, de entregarle los resultados obtenidos y las conclusiones extraídas a partir de sus respuestas.
Ya iré ampliando todo lo que leí, aprendí y he puesto en práctica; porque entre Junio y Septiembre tuve la fortuna de realizar los ejercicios prácticos con Jorge Milla (mi compañero de Seminario) y con Eugenio Arredondo (el consultor que nos instó a participar de este Seminario). Los tres estamos iniciando una asociación para la comercialización de proyectos que involucren Value Drivers en distintos rubros y segmentos.
Value Drivers ya está en Chile; lo tenemos para las organizaciones (de corte empresarial o educativo) y para Ud.

Si le interesó, contácteme.

Links relacionados:
http://www.cgcaamano.com/2010/12/mi-encuentro-con-value-drivers.html
http://www.cgcaamano.com/2011/07/seminario-value-drivers.html