jueves, 22 de diciembre de 2011

Felices Fiestas

Este año se me ocurrió hacer el saludo de Navidad y Año Nuevo desde mi blog.
Así aprovecho de darlo a conocer y, en una de esas, se produce la conexión necesaria para brindar algún servicio en el próximo año.

Vayan para todos mis amigos y contactos mis sinceros deseos de Paz, Amor y Felicidad.

La Navidad significa cosas distintas para todos. A algunos les trae alegría, a otros tristeza o melancolía; pero no cabe duda que en el mundo se produce, al menos una vez al año, una “vibración” especial.
Dicen los cuentos que hasta las guerras se detienen porque es Navidad.
Es la celebración de los niños, con la familia; y, para quienes la tienen dividida, es siempre causa de nerviosismo y múltiples coordinaciones.
Aparecen los “sufridos” y “acalorados” viejos de pascua; vestidos de rojo y blanco.
Nos adornamos con pinos y nieve en medio de este calor.
No lanzamos a las tiendas para buscar los regalos: de los seres queridos, del amigo secreto y los que se hacen por compromiso. Es muy difícil mantenerse ajeno a toda esta vorágine.

El Año Nuevo, es la fiesta de los adultos. Nos preparamos para los abrazos, cena y un buen baile. Todos nos deseamos lo mejor.

Ojalá este espíritu se mantuviera por más tiempo; pero enfocándonos en lo que realmente importa.

“¿Cómo se envuelve el cariño?” les preguntaba, medio en serio y medio en broma, a mis colegas; porque si hay algo que este mundo necesita y que todos, sin excepción, podemos regalar a otro; es precisamente eso: Cariño.

Un abrazo y mi cariño para todos.

¡Felices fiestas!

1 comentario:

  1. Que bien te ves con ese gorro ahí en disposición a las fiestas que vienen. Recibe también un saludo por este medio y que todo el afecto de tu familia y cercanos vibre al máxima para estas fiestas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar