viernes, 28 de octubre de 2011

Un año en el Blog

Me parece increíble que ya haya pasado más de un año desde que inicié mis posteos en este blog.
La primera “tarea” que me dio mi coach fue escribir acerca de mi vida de Ingeniero en Informática y mi vida de Bailarina, trenzándolo e imprimiéndole humor.
Este fue el resultado.
Desde entonces he tenido la fortuna de descubrir cómo se trenzan muchos mundos paralelos.
Gracias a Gabriel conocí y estoy conociendo a otros que también iniciaron e inician esta experiencia; y mi red de contactos sigue creciendo.
Gente interesantísima y que así, sencillamente dejando sus palabras y sus imágenes motivadoras en la red, nos dan a conocer lo que las mueve y uno empieza a encontrar que “todo calza …” (como dice Salfate).
Efectivamente uno se expone; y a veces no resulta fácil asumir esto; sin embargo, desde mi perspectiva, les puedo decir que es algo que no se pueden perder.
Le comenté a mi hijo mayor sobre esto y él también se ha desplegado con sus blogs de comics y se ha conectado con otros que están en la misma.
Hay de todo en la red y es maravilloso.
Para completar, Gabriel me enseñó una buena manera de seguir blogs que me interesan a través de www.google.com/reader  (una especie de Outlook para blogs).
Los invito a descubrirlos y compartirlos.
Algunos de los que yo he ido incorporando son:
Terence Cook (Golf Mental – No sólo aplica al Golf sino a la vida misma)
Enrique Dans (Tecnología y Política contingente)
Bárbara Saavedra (Una bióloga y ecóloga fomentando la conservación de nuestro sur)
Rebeca Dominguez (Una apasionada por la música y el arte)
Germán Zurrer (Un colega que se está iniciando en este territorio)
Por cierto no puedo dejar de recomendarles el de mi propio coach de marca personal: Gabriel Bunster, desplegando su nueva oferta.
Visítenlos y cuenten si descubren otros más.

2 comentarios:

  1. Felicidades Carmen Gloria,
    seguro que con la misma perseverancia que has "posteado" en tu blog, vas a avanzar en la dirección que te indican tus sueños y vocación.

    Un abrazo, Germán

    ResponderEliminar
  2. Te pasaste Carmen Gloria. Nunca me olvidaré cuando nuestro amigo Jorge Milla que nos conectó me dijo, no sabes con la chichita que te estás curando, refiriéndose a ti. No erró, de eso estoy seguro.
    Un abrazo y gracias.

    ResponderEliminar