miércoles, 8 de junio de 2011

Iriología - Homeopatía

La conocí hace varios años, antes que nacieran mis hijos.
 Al igual que la Kinesiología Holística, fue también mi hermano Jaime quien me la recomendó.
Para tratar un dolor al cuello que sentía, me sugirió atenderme con la Irióloga que lo atendía a él: la Dra. Carmen Vilas.
Ella es una doctora alópata (tradicional) que hace años fue desahuciada porque padecía un cáncer al estómago. Según me contó, estudió homeopatía y se trató con ella hasta ganarle la batalla al cáncer. Desde entonces viene ayudando a muchos, que como yo, la tenemos como médico de cabecera, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento, por medios naturales, de los desequilibrios que a veces sufre el organismo.
Fue ella quien hace mucho me dijo que para unos síntomas depresivos no me atendiera con sustancias que producen adicción, sino con medicamentos naturales. Quien también me ayudó cuando sufrí un ataque de angustia producto del stress laboral y quien me diagnosticó un pequeño soplo al corazón producto de tensión nerviosa.
Como me asusté con esto último, fui a ver al cardiólogo más caro de la época. Él no me creyó mucho esto de la iriología y menos que tenía un soplo; pero para salir de dudas me envió a hacerme el examen de rigor.
Quien me hizo el examen me dijo que era un “pequeño soplito” y se sorprendió del oído que había tenido el doctor. Yo pensaba: “no fue el oído del doctor, fue el ojito de la irióloga”. El doctor me dijo que volviera cada año a control; pero si ni siquiera lo había detectado mejor quedó así no más y me traté la tensión nerviosa con homeopatía.
Respecto del cáncer hace algún tiempo leí en el Guardián de la Salud que es una enfermedad de tipo emocional. Hasta hace poco lo asociábamos con muerte; pero evidentemente el cáncer puede curarse y esta doctora es un vivo ejemplo de ello.
Les dejo este TIP: Dra. Carmen Vilas Ella atiende en 11 de Septiembre N° 1363, Edif. Don Ángel, Piso 4° Of. 403 (Metro Manuel Montt) Providencia.
Hay que pedir hora al Fono:3144025 los días Martes, Jueves o Viernes de 14:00 a 19:00 hrs.
Atiende los días: Martes de 10:30 a 13:00, Jueves de 16:00 a 21:00, Viernes de 10:30 a 13:00 y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
 Si no cree o no le gusta tomar estos medicamentos, igual puede probar su efectividad en el diagnóstico. Se evitará muchos exámenes o constatará con ellos lo que ella le diga.

15 comentarios:

  1. Este dato si que está bueno Carmen Gloria., ya lo anoté. no es que esté enferma pero es que uno nunca sabe.

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Estoy muy de acuerdo, ayer martes 14 la visitamos con mi esposo y nos detectó todo lo que ya sabìamos. Fuimos no para probar sus conocimientos sino para comenzar a tratarnos con homeopatìa, ya que, la medicina alòpata nos ha decepcionado mucho, gastamos y gastamos y las enfermedades siguen ahì y peor, ya que, van apareciendo nuevas.

    ResponderEliminar
  3. HOLA AMIGA REALMENTE TOME TU RECOMEDACION PARA MI MADRE Y LA LLEVE Y NO TE QUE NO ES TAN SERIO Y BUENA LA DOCTORA CARMEN VILAS YA QUE LLEVE A MI MADRE CON UN CANCER AL LOS HUESOS Y LE DIAGNOSTICO OTRAS COSA QUE CON EXAMENTES PUEDO COMPROVAR QUE NO LO TIENE.
    ME MANDO A COMPRAR UNA CANTIDAD DE REMEDIOS MUY CAROS A MI PARECER DONDE NO ME DIO BUENA ESPINA EL LUGAR DE IGUAL FORMA LO COMPRE POR QUE NECESITO UNA BUENA CALIDAD DE VIDA PARA MI MADRE Y NO LE ISO NADA EL TRATAMIENTO, CREO QUE ELLA NO ES TAN PROFECIONAL COMO DICEN SER

    CREO QUE LA MEDICINA ALTERNATIVA ES BUENA PERO ELLA ESTA MATANDOLA POR QUE NO ES BUENA PROFECIONAL-

    ResponderEliminar
  4. Hola Pablo, lamento que no hallas tenido buen resultado con la medicina Homeopática, ha veces las enfermedades como concecuencia de un problema raiz están tan avanzadas que no todos los organismos tienen la misma respuesta.
    Además, los medicamentos de la medicina tradicional traen efectos colaterales que no siempre el médico de cabecera los trata.
    Respecto al profesionalismo de la Dra. Vilas y su preparación académica es acreditada a nivel nacional e internacional ya que es miembro del Colegio de Homeópatas de Chile, y la opinión de sus pacientes es la mejor garantía, ya que antes que nada su trato humanitario y cordial dista mucho con otros profesionales y especialistas de la Salud.
    Los medicamentos son muchos y eso puede encarecer la receta, y va a depender del mal que esté tratando, pero la experiencia indica que contra indicaciones no presentan, además la Dra. Vila puede recetar fórmulas específicas y enviar a prepararlas, como fue en nuestro caso.
    En síntesis este tipo de medicina es recomendada no solo para instancias que tengamos una enfermedades declaradas, podemos acudir aún cuando nos sintamos aparentemente sanos, ya que en secreto nuestro organismo puede estar desarrollando alguna enfermedad de origen, que puede tratarse en forma definitiva, es como entrar a los "pit" en la carrera de la Vida,
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola mi experiencia personal es con mi nietecito con el que nos pasamos de clinica en clinica con los mejores dermatologos de stgo.y para que decir el gasto.hasta que que por un dato de una experiencia personal de otra persona de valparaizo.llege a la dra .una mujer con una luz especial .que no hubo necesidad de decirle nada y nos dijo todo lo que aquejaba el niño.ella lo sano.y desde ese dia mi nieto ya van hacer 2 años nunca mas a tomado ningun remedio mas alopata solo homeopatia. Y el esta muy sano y fuerte.y solo va a su pediatra a control sano.estamos agradecidos con la dra carmen vilas palencia.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hola Carmen Gloria....que gusto de leerte....y de saber que estas en equipo con Glenda.
    Un abrazo y Energía para lo que inician.

    ResponderEliminar
  8. Hoy fue mi primera visita a la Dra. y grande fue mi sorpresa cuando me indico todo lo que padecía, en lo cual llevo tratamiento alopata hace años sin obtener resultado alguno, solo mantenerme estable. Estoy muy confiada en que ella me ayudará y sanara. Dios me escuche y la ilumine a ella tambien, me inspiro mucha confianza. Espero poder compartir mas adelante con uds., mis resultados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedo escribirle un mail a la doctora?. Soy de la novena y se me hace dificil viajar. Estoy buscando una solucion natural al deficit atencional de mi hijo y no quiero medicamentos tradicionales. Tiene 6 años y me la paso dia por medio en el colegio por una u otra razon. He llamado a un sin fin de personas y hoy lo ultimo me ofrecieron tratarlo con Radionica??? no se que hacer!!! yo quiero homeopatia pero en esta region no hay nadie.

      gracias

      Eliminar
    2. Como puedo escribirle un mail a la doctora?. Soy de la novena y se me hace dificil viajar. Estoy buscando una solucion natural al deficit atencional de mi hijo y no quiero medicamentos tradicionales. Tiene 6 años y me la paso dia por medio en el colegio por una u otra razon. He llamado a un sin fin de personas y hoy lo ultimo me ofrecieron tratarlo con Radionica??? no se que hacer!!! yo quiero homeopatia pero en esta region no hay nadie.

      gracias

      Eliminar
    3. Carolina: No tengo el correo de la doctora; pero mi hermano Jaime Caamaño también atiende con homeopatía. Puedes llamar al 983966771 o al 222391715.

      Eliminar
  9. La señora Carmen Vilas es una chanta!!!
    Jamás a mejorado a nadie y solo se está llenando los bolsillos de plata a costa de la desgracia ajena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso ella da una receta siempre muy cara!
      Porqué ella misma es dueña de la farmacia a la cúal manda a comprar los remedios!
      La gente se cree el cuento pero es solo sugestión!
      Tiene el poder de la palabra....
      Porqué tiene una voz???
      Que te convence!
      Pero nunca a sanado a nadie.

      Eliminar
  10. los numeros telefonicos de carmen vila estan malos .. necesito comunicarme con ella hurgente

    ResponderEliminar