jueves, 11 de noviembre de 2010

Mi presentación en Travesia Consultores

Mi gran amigo Jorge Milla me ha invitado a participar en el equipo de su empresa TRAVESIA Consultores como Consultora Asociada.
Estoy feliz porque nuevamente trabajaremos juntos y porque podremos compartir todo lo que hemos aprendido y estamos aprendiendo de los procesos de transformación de las personas y, de los equipos y organizaciones en los que participan.
Aún no hemos definido todas mis funciones; pero junto a sus socios (Gastón Herrera y Juan Carlos Opazo); estamos entusiasmados dando inicio a este emprendimiento con todo lo que ello significa.
Por mi parte espero apoyarlos en el diseño de programas para empresas clientes, a partir del set de programas que ellos se han dado como base de su negocio.
Visitaremos potenciales clientes, recabaremos requerimientos y diseñaremos ofertas personalizadas para las empresas. Eso para empezar. Más adelante espero también apoyarlos en el trabajo en terreno, en las oficinas de nuestros clientes; pero sobretodo en los parajes de la naturaleza donde TRAVESIA, por convicción, más trabaja.

Para ello redactamos el siguiente texto para poner en el apartado NOSOTROS del sitio web:

Carmen Gloria Caamaño, Ingeniero en Computación e Informática, Consultora Asociada Travesía Consultores – Una Ruta de Transformación.
Comprometida en brindar a sus clientes servicios de excelencia, amables, respetuosos y rigurosos, utilizando modelos de Calidad y Mejoramiento Continuo.
Especialista en facilitar y conducir procesos de Gestión de Cambio y Conocimiento.
Certificada en Capability Maturity Model Integrated – CMMI y en People Capability Maturity Model – PCMM. Modelos de Madurez para la Gestión de Procesos y Gestión de Recursos Humanos.
Ejerció, por más de 20 años, cargos ejecutivos en el sector financiero.
Directora de Capacitación de OTEC TKPACITA.
Larga experiencia en prácticamente todas las áreas de Information Technology - IT
Ha participado en programas de Calidad Total, Planificación Estratégica, Supervisión y Liderazgo, Trabajo en Equipo y Formación de Formadores.
Practicante apasionada de la Danza y estudiosa de los Procesos Educativos.
Enamorada de su pareja y, dedicada intensa y amorosamente a sus tres hijos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario